La quinta dimensión en Customer Experience. ¡Estás invitado!
El próximo 25 de octubre tiene lugar la gran cita anual con la Experiencia de Cliente, en esta ocasión bajo el lema “CX5.0”. La Asociación Española para la Calidad a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza el II Congreso AEC Open Experience, que se celebra en el Espacio Bertelsmann de Madrid.
El II Congreso AEC Open Experience es un espacio integrador y referente donde vamos a descubrir con profesionales y marcas de vanguardia una nueva dimensión en Customer Experience.
¿Por qué asistir al AEC Open Experience?
El motivo principal para no perderse esta cita es que trataremos la nueva dimensión en la experiencia que la sociedad demanda a las marcas con la irrupción de las tecnologías 4.0: valores, ética, humanismo y confianza.
Además, contaremos con la visión inspiradora y las experiencias de éxito de marcas y profesionales referentes:
- AMAZON
- KIO AI
- ARVAL
- SAP
- ETHIA
Durante la jornada contaremos con cinco bloques de contenidos: CX 5.0: una nueva dimensión, seguridad 5.0, sentimientos 5.0, ética 5.0, e inteligencia emocional 5.0. Y finalizaremos con una mesa de debate CX 5.0.
Para presentar y conducir el evento contaremos con Teresa Viejo, profesional de los medios, gran comunicadora y una apasionada por contar historias que inspiran.
¿Te gustaría participar en el punto de encuentro de los líderes, marcas y profesionales referentes en Experiencia de Cliente? ¡Súmate al AEC Open Experience! Te esperamos.