La gestión de la Experiencia de Paciente, más importante que nunca

La Comunidad AEC Experiencia de Cliente ha lanzado una nueva entrega de la iniciativa de los PodcastCX, en este caso, abordando la experiencia de paciente que, en los últimos meses, ha tomado una especial relevancia con motivo de la pandemia y ha supuesto un nuevo reto por las condiciones impuestas por el COVID en los entornos sanitarios.

Para profundizar en este tema, hemos contado con la colaboración de Milagros Moreno, Vicepresidenta de la Comunidad y Socia de Customer Projects y de Carlos Mascías, Director Médico del Hospital HM Torrelodones del Grupo HM.

El compromiso del Grupo HM por el cuidado de sus pacientes es mayúsculo y, en concreto, la labor que desarrolla Carlos Mascías dentro del hospital que representa. Todos hemos experimentado, como pacientes o familiares, lo que supone una visita a un hospital: incertidumbre, miedo, vulnerabilidad, preocupación, etc. Cuando experimentas todas esas sensaciones con la certeza de que todo el personal está ahí para CUIDAR de ti, la experiencia cambia radicalmente, y eso es lo que nos ha transmitido el protagonista de este podcast, que afirma que su misión es –y cito textualmente- “cuidar a cada paciente y a cada familiar en cada lugar y momento con el máximo nivel técnico, pero también de servicio, de forma que ante cualquier problema de salud propio o ajeno, escojas o recomiendes HM Torrelodones como hospital de referencia”.  Este compromiso es en sí mismo una garantía porque, al fin y al cabo, de eso se trata: de cuidar.

Os animamos a escuchar el podcast completo, porque se trata de un testimonio muy valioso en el momento que nos está tocando vivir. ¡Dadle al play!

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