¿Qué nos depara el 2020 en la Comunidad AEC Experiencia de Cliente?
La Comunidad AEC Experiencia de Cliente aborda el 2020 poniendo sobre la mesa nuevos retos, contenidos y actividades con las que nutrir de conocimiento la disciplina. Y, para ello, nuestro punto de partida ha sido el éxito obtenido en el II Congreso AEC Open Experience, celebrado el pasado 25 de octubre, en el que profundizamos en el concepto CX 5.0.
El futuro de la Experiencia de Cliente
CX 5.0 se basa en el concepto de Sociedad 5.0 que plantea el Gobierno de Japón, que implica poner a la persona en el centro de todas las transformaciones tecnológicas y esto, sencillamente, es el futuro de la Experiencia de Cliente en las organizaciones: fomentar una cultura customer centric y hacer uso de las NNTT para ofrecer la mejor experiencia.
Para que las organizaciones pueden dar respuesta a las exigencias y necesidades del cliente, este año vamos a profundizar en nuevas herramientas, casos de éxito y buenas prácticas que nos permitan cubrir sus expectativas.