CXTalent! Gente WoW! para Experiencias WoW!

Estamos inmersos en la economía de las personas y si en alguna disciplina esto es una verdad absoluta es en Experiencia de Cliente. El cliente, la marca, los empleados… todo gira en torno a la relación entre personas, a través de cualquiera de los canales de relación que la tecnología y el negocio ponen a nuestro servicio. Las personas hacen realidad la promesa de valor de las marcas hacia sus clientes. Son ellas quienes diseñan los interfaces de las aplicaciones tecnológicas, son las personas con quienes dialogamos a través del e-mail, la mensajería instantánea o el teléfono y son las personas con las que conversamos en el punto de venta, en la relación directa y presencial. En definitiva son las personas las que ofrecen experiencias de cliente Wow!

Es por ello que desde la AEC hemos decidido impulsar CXTalent!, un indicador que permite “cuantificar” el Talento Customer Experience de los profesionales de nuestras compañías. No pretende ser un “juicio” sino un catalizador de la mejora, que ayude a las organizaciones, departamentos, áreas, y a las personas de los mismos, a desarrollar su “Talento” para la Experiencia de Cliente.

Te invitamos a conocer, a través del estudio CXTalent desarrollado entre las marcas de la Comunidad AEC Experiencia del Cliente el potencial de una metodología sencilla y práctica para impulsar el talento y promover experiencias WoW!

Informe CXTALENT_open

Entrada firmada por Elena Fernández

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