¡La AEC lanza su NUEVA WEB! Una plataforma llena de ventajas para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
La Asociación Española para la Calidad (AEC) ha dado un paso más en su trabajo por impulsar la Calidad con el lanzamiento de su nueva web, más intuitiva, multidispositivo y con un diseño renovado. El nuevo site es más fácil de utilizar para los usuarios, y trae consigo una serie de ventajas para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente.
Ventajas de la nueva web AEC para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
- Un espacio propio
Además del Blog Experiencia de Cliente, y la Comunidad privada de Linkedin en los que se comparten contenidos relacionados con Customer Experience, así como materiales de utilidad y sinopsis de las actividades que se realizan dentro de la Comunidad, la nueva web AEC otorga un espacio exclusivo a cada una de sus Comunidades y Comités, y en particular a la Comunidad de Experiencia de Cliente.
Este espacio exclusivo permite a los usuarios conocer toda la información sobre la Comunidad en un único vistazo. Dentro del apartado particular del que dispone la Comunidad Experiencia de Cliente se explican su misión y objetivos, se indican las marcas e instituciones que participan en la Comunidad, se explican las temáticas que se trabajan, y se refleja la agenda de actividad y difusión de los diferentes encuentros planteados.
- Mayor notoriedad y atracción
La nueva web dispone de una sección de actualidad, en la que se reflejan las últimas noticias acontecidas en la asociación, en sus Comunidades y Comités. Esta sección es una oportunidad para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente de potenciar la difusión de sus actividades, atrayendo a un mayor número de participantes a las mismas. La Comunidad crece en imagen y en profesionales.
- Conectar a más de 1.000 profesionales
La nueva plataforma es una oportunidad para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente de compartir espacio con otras Comunidades entre las que se fomenta el intercambio de experiencias. En ellas participan más de 1.000 profesionales y marcas de referencia que comparten conocimiento y buenas prácticas.
- Oportunidades de formación con ventajas exclusivas
La Comunidad AEC Experiencia de Cliente está compuesta por profesionales que necesitan actualizarse y estar en vanguardia para afrontar su día a día. La AEC pone a su disposición un itinerario formativo completo de cursos de Experiencia de Cliente, de especial relevancia para los miembros de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, quienes disponen además de una ventaja especial de un 20% de descuento en formación por ser Socios de la AEC:
- Experto en Customer Experience Management
- Programa intensivo: Customer Experience Management
- Taller Especializado Customer Journey en Experiencia de Cliente
- Taller especializado en Experiencia de Empleado (Employee Experience)
- Taller Especializado Patient Centricity
- Despliegue de la Cultura Customer Experience
- Design Thinking
- Gestión eficaz de las reclamaciones
- Métricas Customer Experience y Voz del Cliente
- Digital Customer Experience
- Gestión de Proyectos Ágiles. Scrum Master
- Liderazgo Customer Centric
Sin duda alguna la nueva web AEC potencia la propuesta de valor de la asociación e impulsa la Comunidad AEC Experiencia de Cliente. ¿Ya has visitado la nueva web AEC? ¡Descúbrela!