Resumen y Resultados de la Presentación de la Nueva Comunidad AEC Experiencia de Cliente
En 2018, la AEC, en su máximo compromiso con la Experiencia de Cliente, decidió dar un impulso renovador a la Comunidad.
Gracias al nuevo equipo de líderes y a su entusiasmo y dedicación, hemos construido entre todos una nueva Comunidad AEC Experiencia de Cliente, con nueva imagen, nuevo equipo, nuevos contenidos y nuevos recursos.
El día 14 de septiembre fue un punto de inflexión, la fecha en la que os presentamos todo el trabajo realizado y nuestras nuevas propuestas, pero para nosotros era fundamental contar con vosotros y escuchar vuestra voz. Para ello, organizamos una actividad de co-creación con los más de 100 asistentes al evento, en la que nos disteis vuestras ideas y propuestas para construir la Comunidad de forma conjunta.
Fue una dinámica divertida y enriquecedora, de la que obtuvimos conclusiones que nos han resultado muy útiles a la hora de ponernos a trabajar para configurar las nuevas formas de relación de la Comunidad. Pero, sobre todo, nos cercioramos de que hay mucho conocimiento e ilusión en esta Comunidad y en 2019 vamos a darle forma.
¿Los datos de la co-creación? Estos fueron los resultados:
- Resultado 1: Face2Face, con 102 votos
- Resultado 2: Comunidad Digital, con 79 votos
- Resultado 3: Recursos y Contenidos, con 30 votos