Presente y futuro en Experiencia de Paciente ¡Estás invitado!
El próximo 12 de junio la Experiencia de Cliente tiene una cita muy importante con uno de los clientes más importantes del sector salud: el paciente. La Asociación Española para la Calidad a través de su Foro AEC Salud, organiza el Patient Experience Meeting, que se celebrará en Madrid, en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz.
Patient Experience Meeting es un espacio integrador y referente en el que se compartirá el presente y futuro de la Experiencia de Paciente, con la visión inspiradora y experiencias de éxito de los actores y organizaciones públicas y privadas protagonistas en el sector.
¿Por qué asistir al Patient Experience Meeting?
El motivo principal por el cual no perderse esta cita es que ofrece la posibilidad de participar en el punto de encuentro de los líderes, marcas y profesionales referentes y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la Experiencia de Paciente.
Durante la jornada se llevarán a cabo un total de 3 mesas redondas en las que se debatirá hacia dónde vamos en Experiencia de Paciente desde un punto de vista estratégico, qué retos y oportunidades tenemos y se compartirán buenas prácticas y experiencias de éxito.
El objetivo es compartir la visión y el estado del arte de la Experiencia de Paciente en todos sus ámbitos, desde la parte más estratégica hasta la operativa del día a día, dando respuesta a la pregunta “¿hacia dónde se dirige la experiencia de Cliente y de Paciente?”
¿Te gustaría participar en el punto de encuentro de los líderes, marcas y profesionales referentes en Experiencia de Paciente? ¡Súmate al Patient Experience Meeting! Te esperamos.