EXPERIENCE 2021, el evento de Medallia para los profesionales de experiencia de cliente
Medallia, partner impulsor de la Comunidad AEC Experiencia de cliente y patrono de la AEC, invita a la Comunidad a participar en este evento en el que podrás conocer casos de éxito de experiencia de cliente de grandes corporaciones y escuchar a ponentes, pioneros y líderes de opinión que están impulsando la disciplina en todo el mundo.
Este año ha sido complicado y lleno de cambios y problemas para relacionarnos con otras personas. Las empresas no permanecen ajenas a estas dificultades y, precisamente por eso, el 2021 es el año de la Experiencia de Cliente: porque repensar la experiencia que viven los clientes ha pasado a ser una urgencia estratégica para muchas empresas.
La forma en que gestionamos la Experiencia de Cliente ha cambiado y necesitamos crear nuevas estrategias. Ya sabemos que queda menos para recuperar la vida de siempre, pero el comportamiento del cliente ha cambiado y debemos prever cuáles de esos cambios han llegado para quedarse.
Sobre todo esto se va a debatir en Experience 2021, un gran evento en formato virtual organizado por Medallia, Patrono AEC y partner de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, que será el punto de encuentro para todos los que se dedican a la disciplina.
En esta cita, que se celebra del 18 al 20 de mayo, vas a obtener el conocimiento y la inspiración que te hará falta en los próximos meses no solo para ser capaz de gestionar los cambios que vienen, sino para lograr que tu empresa crezca. Podrás escuchar a ponentes, pioneros y líderes de opinión que están impulsando a la experiencia de cliente en todo el mundo, y descubrirás qué acciones están tomando empresas como Samsung, Santander, Volvo, Facebook, 3M y muchas más.
El evento se emite desde San Francisco y la parte central será en inglés, pero habrá traducción simultánea al español tanto en la Keynote inicial como en los Casos prácticos de clientes.
¡Ya puedes inscribirte haciendo aquí!