EXPERIENCE 2021, el evento de Medallia para los profesionales de experiencia de cliente

Medallia, partner impulsor de la Comunidad AEC Experiencia de cliente y patrono de la AEC, invita a la Comunidad a participar en este evento en el que podrás conocer casos de éxito de experiencia de cliente de grandes corporaciones y escuchar a ponentes, pioneros y líderes de opinión que están impulsando la disciplina en todo el mundo.

Este año ha sido complicado y lleno de cambios y problemas para relacionarnos con otras personas. Las empresas no permanecen ajenas a estas dificultades y, precisamente por eso, el 2021 es el año de la Experiencia de Cliente: porque repensar la experiencia que viven los clientes ha pasado a ser una urgencia estratégica para muchas empresas.

La forma en que gestionamos la Experiencia de Cliente ha cambiado y necesitamos crear nuevas estrategias. Ya sabemos que queda menos para recuperar la vida de siempre, pero el comportamiento del cliente ha cambiado y debemos prever cuáles de esos cambios han llegado para quedarse.

Sobre todo esto se va a debatir en Experience 2021, un gran evento en formato virtual organizado por Medallia, Patrono AEC y partner de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, que será el punto de encuentro para todos los que se dedican a la disciplina.

En esta cita, que se celebra del 18 al 20 de mayo, vas a obtener el conocimiento y la inspiración que te hará falta en los próximos meses no solo para ser capaz de gestionar los cambios que vienen, sino para lograr que tu empresa crezca. Podrás escuchar a ponentes, pioneros  y líderes de opinión que están impulsando a la experiencia de cliente en todo el mundo, y descubrirás qué acciones están tomando empresas como Samsung, Santander, Volvo, Facebook, 3M y muchas más.

El evento se emite desde San Francisco y la parte central será en inglés, pero habrá traducción simultánea al español tanto en la Keynote inicial como en los Casos prácticos de clientes.

¡Ya puedes inscribirte haciendo aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.