Medallia, Partner Impulsor de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente

Este año no podía empezar mejor para la Comunidad AEC CX. Primero, damos la bienvenida a Medallia como partner impulsor de este espacio de relación; y ya se han definido los contenidos que consideramos tendencia 2021 de la disciplina y que abordaremos en distintos formatos de carácter digital.

Para la Asociación y, especialmente, para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente es un lujo contar con Medallia, una empresa tecnológica líder en la gestión de la experiencia de cliente y empleado, con amplio recorrido y en proceso de expansión con una red mundial de más de 15 oficinas globales y presencia en San Mateo, Nueva York, Londres, París, Sídney, Buenos Aires y Tel Aviv.

En nuestra última reunión de la Comunidad, tuvimos la ocasión de conocer un poco más a Medallia a través de Paloma Breva, directora de marketing para el Sur de Europa, quien además se ha incorporado como vocal. Paloma Breva nos explicó la filosofía de esta empresa, sus servicios y, en clave de anécdota, compartió que Medallia nació como consecuencia de una mala experiencia de sus fundadores en un hotel al que iban con frecuencia. El germen fue que, tras varias reclamaciones, no conseguían que el hotel escuchase su voz como clientes.

Por esto, no es de extrañar que muchas grandes marcas del mundo confíen en Medallia para ayudarles a convertirse en organizaciones customer centric gracias a su liderazgo en la gestión de la experiencia de cliente y empleado.

De hecho, Medallia cuenta con una plataforma líder en el mercado de la experiencia de cliente y empleado, que permite interactuar y recoger la voz de cliente a través de distintos canales mediante inteligencia artificial, ofreciendo información personalizada y predictiva y permitiendo a su vez que los empleados compartan conocimiento en tiempo real sobre la experiencia de cliente, lo que fomenta una cultura de colaboración interna, genera resultados de negocio significativos y permite a las organizaciones tomar medidas e impulsar la innovación con mayor agilidad.

Estamos convencidos de que el binomio “Comunidad AEC Experiencia de Cliente – Medallia” será muy fructífero y enriquecedor y vendrá cargado de nuevos conocimientos y experiencias para todos.

¡Bienvenidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *