“Canal de Isabel II: una apuesta firme por la escucha activa del cliente”
¡¡Ya está aquí el 5º Podcast de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente!! 🙂
En esta 5ª edición de los podcast de la Comunidad, titulada «Implantación de éxito de un programa de voz de cliente: CEX Canal de Isabel II. La apuesta por la escucha activa del cliente», José Luis Delmas, gerente Market Research LATAM en Madison, y María González Cano, subdirectora de Desarrollo de Negocio de Canal de Isabel II, han estado conversando sobre el programa de voz de cliente de Canal de Isabel II.
Desde Canal de Isabel II, incluyeron dentro de su Plan Estratégico orientar la organización hacia una filosofía customer centric, un proyecto de largo recorrido en el que trabajan desde 2018 mostrando su alto grado de compromiso con el cliente. Un compromiso materializado en la escucha al cliente y en utilizar esa escucha para activar la mejora de procesos de la organización en beneficio del cliente.
Por destacar algunos detalles de esta entrevista, vais a conocer cómo ha evolucionado el programa de voz de cliente desde su puesta en marcha, cuáles fueron los pain points encontrados en el camino y cómo lograron superarlos, qué quick wins han identificado y cómo empujaron a continuar, o la importancia de crear cultura en la organización e ir sumando personas al proyecto.
Una vez más, comprobamos que resulta fundamental que este tipo de proyectos arranquen desde la dirección y se extiendan por toda la organización.
Si quieres saber más, mejor ¡dale al play! Y recuerda que nuestros podcast están disponibles en Ivoox y Spotify.