¿Hacia dónde evolucionará la Experiencia de Cliente?

Desde la Comunidad AEC Experiencia de Cliente seguimos con nuestro firme propósito de generar contenido de interés para los vocales, socios AEC y los profesionales de esta disciplina. Y, en ese contexto, sumamos esta nueva infografía que puedes descargar de forma gratuita.

Cristina Martín, vicepresidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y responsable del área Customer Experience Management de Minsait, ha resumido en una infografía los cambios más destacados de cómo está evolucionando la Experiencia de Cliente tras la crisis provocada por la Covid-19.

Bajo el título ¿Hacia dónde evolucionará la experiencia de cliente?”, plasma de forma gráfica los 6 ejes hacia los que deben orientarse las organizaciones para gestionar la experiencia de cliente, basándose para su definición en el cambio de costumbres y hábitos de consumo que han experimentado los consumidores en el último año.

Estas tendencias que deben implementar las organizaciones se han representado a modo de itinerario para dar a conocer los nuevos hábitos, cómo se comportan y qué necesidades tienen ahora los usuarios en el momento de relacionarse con las marcas.

La infografía está basada en el artículo titulado “Nuevos consumidores, nuevas oportunidades y nuevas experiencias”, que elaboró Cristina Martín para la Revista Calidad dedicada a la disciplina Experiencia de Cliente. Puedes acceder al texto completo del artículo aquí.

Descarga la infografía, pinchado aquí.

Puedes consultar más contenidos de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente a través de este enlace.

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